Afiliate Ahora

Noticias

31 de Marzo de 2019

Oro para Biagioli y Plata Medard en Montevideo

Romina Biagioli y Facundo Medard subieron al podio sudamericano en la prueba disputada en Uruguay.

La triatleta argentina Romina Biagioli se consagró Campeona Sudamericana de Triatlón, al alzarse con el triunfo de la competencia disputada en Montevideo. Biagioli también ganó la Copa CAMTRI disputada en la misma competencia.

Biagioli se mantuvo en las posiciones de vanguardia desde el inicio de la competencia, y fue en la carrera a pie donde logró hacer la apretada diferencia de 23 segundos de la colombiana Lina Raga que terminó segunda. En tercer lugar finalizó la chilena Macarena Salazar.

Las otras posiciones de argentinas:

9             Romina Palacio Balena

11           Delfina Alvarez

En una apretada final, Facundo Medard terminó segundo en la competencia de hombres de Montevideo, logrando asi el Subcampeonato Sudamericano de Triatlón 2019. También obtuvo la segunda colocación de la Copa CAMTRI.

La competencia fue ganada por el brasilero Diogo Sclebin, a solo 1 segundo por delante de Medard, y tercero el colombiano Brian Moya que realizó el sprint final con el argentino.

En una apretada competencia, donde se sabía del nivel existente desde el inicio, los atletas argentinos siempre estuvieron en las posiciones de vanguardia, y la competencia fue apretada hasta el final.

El campeón sudamericano de 2018, Luciano Taccone, logró la sexta colocación.

Los otros argentinos:

10           Martin Bedirian

23           Yamil Amuch

28           Juan Diego Ciano

29           Juan Carlos Luqui

36           Fernando Bravo

Resultados: https://www.triathlon.org/events/event/2019_montevideo_camtri_sprint_triathlon_american_cup_and_south_american_cha

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por