Afiliate Ahora

Noticias

20 de Abril de 2018

Los 6 a los Juegos Odesur

Ya se conocen los nombres de los tres y las tres triatletas que nos representarán en Cochabamba, Bolivia, a fines de mayo.

Este 2018 será un año cargado de importantes eventos y uno de ellos será los Juegos Suramericanos que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

La Federación Argentina de Triatlón entregó al Comité Olímpico Argentino (COA) el listado con los tres y las tres deportistas que nos representarán. Dados todos los pasos y aprobadas las designaciones, se puede confirmar quienes portarán la celeste y blanca en tierras bolivianas.

Las mujeres que accedieron a la cita suramericana son la chubutense Moira Miranda, la sanjuanina Inti Guzmán y la salteña Delfina Álvarez (reciente campeona argentina en la Gran Final en Santa Fe).

Los hombres que nos representarán en Cochabamba serán el cordobés Martín Bedirian, el formoseño Ibrahim Alucín y el bonaerense Flavio Morandini.

Las competencias de Triatlón se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo en la Laguna de la Angostura. El primer día se harán las competencias de mujeres y de hombres, y el segundo, la prueba de relevos mixtos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por