Afiliate Ahora

Noticias

26 de Marzo de 2018

En la anteúltima, Miranda y Bedirian

Triunfos de Moira Miranda y de Martín Bedirian en el Triatlón de Formosa. Ahora las miradas apuntan a la Gran Final en Santa Fe.

El frío de la mañana y el viento que estuvo presente a lo largo de todo el domingo hacía dudar si realmente estábamos en la habitualmente calurosa ciudad de Formosa.

Y el viento fue un factor preponderante para la competencia: río picado y ciclismo con una gran dificultad.

Todo eso pareció importarle poco a Moira Miranda que, como nos tiene acostumbrados, mostró una natación excelente para salir primera del agua y no abandonar nunca esa posición. A la búsqueda de ella fue Delfina Orlandini pero la distancia fue imposible de acortar y se conformó con un muy buen segundo puesto. Quien tuvo que luchar fue la sanjuanina Inti Guzmán que salió quinta del agua y finalmente ocupó el tercer lugar del podio.

Otro importante triunfo de punta a punta de la chubutense Miranda que irá con todo a la Gran Final del 7 de abril en Santa Fe.

Quien también llevará el mote de candidato para el evento de cierre del Campeonato Argentino de Triatlón 2017/2018 será Martín Bedirian. El cordobés se quedó con un importante y peleado triunfo. Salió del agua junto a Ibrahim Alucín, Leo Gallina e Iván Anzaldo, y en el ciclismo trabajó junto a los dos primeros y Yamil Amuch para ingresar a la Transición dos casi al mismo tiempo.

En el trote, el fanático de Talleres de Córdoba, mostró un gran nivel para superar al local Alucín y al sorprendente Facundo Medard que escaló posiciones hasta quedar al tercer lugar.

Entre los triatletas de la Age Groups, los triunfos fueron para el paranaense Carlos Granero y la formoseña Aixa Segovia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por