Afiliate Ahora

Noticias

17 de Febrero de 2018

De principio a fin

Flavio Morandini y Moira Miranda no dejaron dudas en el 32° Triatlón Internacional Vendimia.

Jornada redonda para Flavio Morandini y Moira Miranda en Mendoza. Salieron juntos del agua y dominaron toda la competencia para quedarse con la 32° edición del Triatlón Internacional Vendimia.

Después de los 1.500 metros de natación, el bonaerense rápidamente notó la importante diferencia con sus perseguidores. Sin embargo, en el ciclismo no bajó la intensidad y logró estirar el tiempo de ventaja sobre el pelotón que formaron Gonzalo Tellechea, Tomás Perucca y Elías Fernández.

Los últimos kilómetros del pedestrismo sirvieron para ratificar el gran momento de Morandini que ganó en Mendoza y ya se prepara para el Campeonato Sudamericano de Triatlón en Montevideo que se hará el 10 de marzo.

Segundo fue Gonzalo Tellechea y tercero, Elías Fernández.

Otra que apunta sus cañones a la cita sudamericana en la capital uruguaya es Moira Miranda. Como es habitual en ella, mostró una natación superlativa para salir adelante entre las damas.

Al igual que Morandini, Miranda dejó todo en el ciclismo para transitar con comodidad los últimos kilómetros del pedestrismo.

El segundo puesto fue muy peleado entre Camila Makre e Inti Guzmán. La bonaerense finalizó en la segunda ubicación gracias a un buen pedestrismo en las últimas vueltas, dejando en el tercer puesto a la sanjuanina.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por