Afiliate Ahora

Noticias

28 de Enero de 2018

Taccone y Biagioli, otra vez

Luciano Taccone y Romina Biagioli se quedaron con el Triatlón Combate de San Lorenzo después de la gran actuación de ambos en La Paz.

Comienzo de año deportivo soñado para Luciano Taccone y Romina Biagioli. Hoy en el Triatlón Combate de San Lorenzo ratificaron el gran nivel mostrado en La Paz y ya ponen la mira en el Campeonato Sudamericano de Triatlón que se hará el 10 de marzo en Montevideo, Uruguay.

A las 10.30 horas y bajo un intenso calor, fue la larga de los Elite. Nuevamente, Flavio Morandini e Ibrahim Alucin fueron los primeros en salir del agua. Muy cerca de ellos se encontraban Gonzalo Tellechea, Tomás Clivio y Luciano Taccone. Los cinco triatletas mencionados trabajaron juntos en los 20 kilómetros del ciclismo para definir todo en los 5 kilómetros del pedestrismo.

En la primera vuelta, el olímpico Taccone logró marcar una ventaja sobre el resto para llegar primero con un tiempo de 54´59´´.

Segundo finalizó Flavio Morandini, tercero Gonzalo Tellechea, cuarto Tomás Clivio y quinto, Ibrahim Alucin.

Minutos más tarde fue la largada para las mujeres. Romina Biagioli fue quién ingresó primera al Área de Transición después de una muy buena natación. Cerca de ella estaban Nazarena Salina, Delfina Orlandini y Camila Makre. Un poco más atrás se asomaba la salteña Delfina Álvarez.

Fueron las cuatro primeras las que trabajaron juntas las cuatro vueltas del ciclismo por las calles de San Lorenzo. Finalmente, la foto del festejo entre las Elite fue para la cordobesa Biagioli.

El podio lo completaron Delfina Orlandini, Nazarena Salinas, Camila Makre y Delfina Álvarez.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Triatlón serán los días 10 y 11 de febrero en El Jumeal, Catamarca.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por