Afiliate Ahora

Noticias

22 de Enero de 2018

Biagioli y Taccone en La Paz

Romina Biagioli y Luciano Taccone ganaron la 34° edición del Triatlón Internacional de La Paz.

Pasó una nueva edición del Triatlón más grande de América y las fotos principales fueron para Romina Biagioli y Luciano Taccone.

Fue la primera vez que en el Triatlón de La Paz las y los Elite corrieron en la distancia Sprint y como se esperaba, fueron carreras explosivas.

La cordobesa salió segunda del agua, detrás de Moira Miranda y por delante de Romina Palacio Balena. Las tres trabajaron juntas en el ciclismo cortándose del segundo grupo.

En el pedestrismo, Biagioli mostró un sólido andar para quedarse con el festejo en la Tierra de Triatlón. Segunda finalizó la bonaerense Romina Palacio Balena y tercera, la chubutense Moira Miranda.

Entre los hombres, Luciano Taccone volvió a escribir una página importante de la historia del triatlón argentino ganando por 4° vez la gran cita de La Paz.

Salió del agua en un segundo grupo pero rápidamente pudo conectar a los primeros en el ciclismo y mantener un interesante mano a mano con Flavio Morandini en el pedestrismo. Tercero fue el entrerriano Tomás Clivio.

Cabe destacar que esta fecha que pasó otorgó puntos pensando en la clasificación a los Juegos Odesur que se harán este año en Cochabamba, Bolivia. Las otras fechas que también puntuarán serán Formosa (24 de marzo) y la Gran Final (7 de abril en Santa Fe).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por