Afiliate Ahora

Noticias

29 de Diciembre de 2017

Reglamento de Clasificación 2018

Se ha definido el reglamento para lograr la clasificación al Campeonato Sudamericano de Triatlón que se disputará en Montevideo.

El 10 de marzo de 2018 la capital uruguaya volverá a recibir a un Campeonato Sudamericano de Triatlón. No será el único evento destacado del año: los Juegos ODESUR se realizarán en Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo. En junio se llevará a cabo el Campeonato Panamericano en Brasilia, y una gran cita será en octubre con los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

En Montevideo participarán triatletas Juniors, Sub23 y Elite, y ya está definido el Reglamento de Clasificación.

Para el caso de los YOG, la competencia habilitada para clasificar es el Triatlón Vendimia que se hará en Mendoza el 18 de febrero.

Los Juniors contarán con cuatro fechas habilitadas: Triatlón 75/25 (ya se disputó en San Juan), San Lorenzo (Santa Fe), El Jumeal (Catamarca) y Vendimia.

Para los Elite, las fechas de acceso para los Juegos ODESUR en Cochabamba serán La Paz, Formosa y la Gran Final que se hará en Santa Fe el 7 de abril.

Siguiendo el link podrán ver el reglamento de Clasificación y descargarlo en formato pdf: http://www.triatlon.org.ar/reglamentos/

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por