Afiliate Ahora

Noticias

28 de Noviembre de 2017

Triatlón Olímpico Series en Mar del Plata: suspendido

La empresa ISS, organizadora de la competencia, emitió un comunicado anunciando la suspensión de la fecha del 10 de diciembre en Mar del Plata.

A través de un comunicado, la empresa ISS informó que el Triatlón Olímpico Series que se iba a disputar el próximo 10 de diciembre en Mar del Plata ha sido suspendido debido a la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes.

Compartimos el comunicado:

“La empresa ISS comunica que, con motivo de la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, ha determinado suspender el Triatlón Olímpico Series en la ciudad de Mar del Plata, proyectado para el próximo 10 de diciembre.

Consideramos que crear un ámbito festivo como lo es el de todo los años en el triatlón de la ciudad, el cual tiene su partida y parque cerrado en el Centro Naval y atraviesa el frente de la Base Naval, no es lo adecuado en este momento.

Brindamos nuestro respeto y solidaridad a las familias, amistades e instituciones, a quienes acompañamos en esta angustiosa y dolorosa espera. Y bregamos por la aparición con vida de los tripulantes.

La decisión ha sido consultada con el Gobierno del Municipio de General Pueyrredón quienes, a través de las máximas autoridades de sus Entes de Deportes y Turismo, han brindado su apoyo a la misma, que es lo mínimo que podemos hacer al respecto: solidarizarnos con la ciudad y su gente. 

Pedimos las disculpas del caso a todos/as los/as triatletas que planeaban participar del evento, a los sponsors y a todos los organismos involucrados. Esperamos sepan comprender.

A quienes se hayan inscripto en el Triatlón Olímpico Series la misma pasa automáticamente al triatlón del 25 de febrero de 2018. 

En caso que los inscriptos no deseen y/o puedan estar en dicho evento, les será devuelto el importe abonado por tal concepto”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por