Afiliate Ahora

Noticias

23 de Noviembre de 2017

Correr juntos

María Silvina Borgiani e Iván Ariel Yelin se enamoran más en cada competencia. Una historia de amor 100% triatlón.

Las imágenes podrían ser utilizadas para cualquier película romántica. Se los nota animados y contentos, pero principalmente, ocupados en cómo está el otro.

Por delante hay un desafío que es muy duro para cualquier ser humano: un Half Triatlón. Y encima la epopeya, en este caso, cuenta con dos fuertes enemigos: el viento durante el ciclismo y el agobiante calor durante el pedestrismo.

Físicamente parece imposible pero si se pudiera, correrían de la mano toda la competencia. El reloj marca 6:14:57 cuando María Silvina Borgiani e Iván Ariel Yelin cruzan la meta. Levantan los brazos, se dan un beso a pura pasión y reciben las fotos que guardarán como recuerdo de un capítulo más de esta gran historia de amor. Y es un amor 100% triatlón. Se conocieron por los entrenamientos y ahora pasean sus sentimientos en las competencias.

“Se planifica correr la carrera juntos. Él hace triatlón hace muchísimo tiempo y nosotros como pareja lo hacemos como una forma de vida. Entrenamos juntos y corremos juntos. Es un placer muy grande porque además nos divertimos, la pasamos bien y tratamos de mejorar”, contó María Silvina.

Además de su pareja, Iván es su entrenador así que asume la culpa de estas locuras del triatlón. “Yo soy el culpable pero es ella la que insistió. Tengo un poco más de experiencia que ella pero lo importante es que nos divertimos. Esto es parte de la vida nuestra”, afirmó.

Y cuando se le pide a ella una definición sobre él como deportista, regala una enorme sonrisa. “Como triatleta para mí es el mejor. Le agradezco la compañía porque es mi entrenador y obviamente me enamoro más de él compartiendo estas cosas. Esto es un regalo porque nosotros empezamos a estar de grandes juntos y una de las cosas que nos une es el deporte”, dijo. Él, en su rol de entrenador, la definió: “Estuvo bien, esto es parte de su entrenamiento porque a fines de enero corre su primer Ironman así que fue bueno”.

Se preparan para la vuelta a Rosario y antes de irse coinciden en algo: “lo que más se disfruta es la llegada juntos”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por