Afiliate Ahora

Noticias

19 de Octubre de 2017

¡Habemus calendario 2017/2018!

Se viene otra gran temporada del Campeonato Argentino de Triatlón: muchas fechas y una Gran Final para seguir viviendo esta pasión.

Cada vez más gente se suma al Triatlón y eso ameritaba contar con más fechas. La ecuación da más ciudades, más historias, más pasión.

Y en esta temporada habrá para todos. El Calendario 2017/2018 cuenta con competencias con y sin drafting y de larga distancia.

Arrancamos con lo que se viene en poco tiempo: el 19de noviembre se disputará el Half Triatlón Madre de las Ciudades en Termas de Río Hondo.

Respecto a las carreras Sin Drafting aparecen dos en la mira: los triatlones de Mar del Plata que se harán los días 01 de diciembre de este año y el 19 de febrero del que viene.

El Campeonato Argentino de Triatlón Con Drafting tendrá con una super agenda que nos llevará por diferentes puntos del país: Salta, San Juan, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza, Catamarca y Formosa. La Gran Final nos encontrará en Santa Fe el 7 de abril.

Cabe destacar que nuevamente nuestro deporte dirá presente en los Juegos Argentinos de Playa que se van a desarrollar entre el 07 y el 37 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Podés mirar todas las fechas en: www.triatlon.org.ar/calendarios

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 7444 - 1°piso "D" (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por