Afiliate Ahora

Noticias

06 de Septiembre de 2017

Los 2018 entrenan en México

Continúa la preparación de los jóvenes argentinos pensando en los Juegos Juveniles Sudamericanos Santiago de Chile 2017.

La delegación argentina integrada por Delfina Orlandini, Nazarena Salinas, Fidel Díaz, Juan Girard y Emiliano Marti junto al cuerpo técnico liderado por Lucas Méndez y Miguel Seoane, se encuentra realizando una preparación específica en la ciudad de Querétaro, México.

Dicha ciudad se encuentra a 1900 metros sobre el nivel del mar y cuenta con instalaciones deportivas de excelencia por lo que se planificaron en ese lugar entrenamientos a lo largo de 21 días haciendo la puesta a punto para el objetivo más importante de este año: los II Juegos Juveniles Sudamericanos que se van a realizar en Santiago de Chile en Octubre.

Desde México, el Lic. Miguel Seoane contó: “estamos con mucha confianza para poder brindar un excelente performance en Chile, tanto en mujeres como hombres. Tenemos como objetivo pelear por la medalla”.

Este año los atletas pudieron obtener un gran apoyo desde el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en donde se concretó una gira por España en el mes de julio, la compra de materiales deportivos de primer nivel y, ahora, esta puesta a punto en México.

Por último, Seoane agregó: “sabemos que cada vez estamos más cerca del mayor objetivo de este proceso que son los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Hay mucho trabajo por delante para dejar a nuestro país muy bien representado”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por