Afiliate Ahora

Noticias

03 de Septiembre de 2017

La 2° fecha del Campeonato de COSUTRI se hará en Formosa

Entre el 22 y el 24 de septiembre se disputará en la ciudad de Formosa la 2° Fecha del Campeonato Sudamericano de Triatlón – COSUTRI 2017.

El Campeonato Sudamericano de Triatlón (COSUTRI) 2017 avanza y ya estamos cerca de disfrutar la 2° fecha: los días 22, 23 y 24 el triatlón nos convocará en la ciudad de Formosa, Argentina.

A lo largo de los tres días participarán los YOG o Menores (nacidos en 2003 – 2002 – 2001), distancia Super Sprint, categoría Juniors (15-16 años), (17-19 años), Sprint y la Copa Sudamericana de Triatlón Age Group 2017. Además será el Campeonato Sudamericano de Relevos Mixtos (COSUTRI), donde se pondrá en juego el gran trofeo “Copa de la Amistad Sudamericana”, otorgada por la provincia de Formosa.

El país que más puntos sume en todas las competencias mencionadas se quedará con el Gran Premio Unidad Sudamericana.

Desde el Comité Organizador de esta 2° fecha en Formosa informaron que se brindará el siguiente apoyo a cada uno de los atletas de categoría YOG y (2003), Junior y entrenadores que deseen concurrir:

  • Albergue deportivo gratuito desde el jueves 21 al lunes 25 de septiembre.
  • Alimentos: desayuno, almuerzo y cena desde el vienes 22 al domingo 24 de septiembre.
  • Traslados internos desde su arribo a la ciudad de Formosa a las zonas de albergues, de alimentos, de charla técnica, área de competencia y terminal de ómnibus para el regreso o aeropuerto de Formosa en caso de vuelos de cabotaje.

Todas las consultas y el pedido de apoyos deberán realizarse a través del correo electrónico: oea@triatlon.org.ar

Por último, se informa que las inscripciones de los atletas de todas las categorías deberán ser realizadas por cada Federación Nacional, vía correo electrónico a la Federación Argentina de Triatlón a: cs@triatlon.org.ar, bajo el asunto Registro de Participantes Campeonato COSUTRI y contener los siguientes datos: Nombre y apellido, Fecha de nacimiento, Sexo, Número de documento, Pais de origen, País al que representa. Todos los atletas deben concurrir a la acreditación con un apto médico.

Fuente: COSUTRI

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por