Afiliate Ahora

Noticias

18 de Junio de 2017

Cambio de autoridades en la Federación

Enrique Bollana presentó su renuncia al cargo de presidente de la Federación Argentina de Triatlón. Su lugar es ocupado por Orlando Arauz.

Enrique Bollana, presentó formalmente su renuncia al cargo de presidente de la Federación Argentina de Triatlón.

El ahora expresidente justificó su decisión en la falta de tiempo necesario para poder dedicarle al deporte, todo esto debido al incremento de sus actividades profesionales personales. No obstante, seguirá ligado a la Federación Argentina de Triatlón en el área de formación y capacitación, continuando con iniciativas que comenzaron durante su gestión como la Diplomatura de Triatlón que en poco tiempo se presentará en la Universidad de Avellaneda.

Bollana consideró que por el respeto a la institucionalidad y a las federaciones, debía dar un paso al costado al cargo de presidente.

Ayer se hizo una Asamblea Extraordinaria en la que fueron definidas las nuevas autoridades, cambio que garantizará que el Triatlón siga creciendo en las mismas líneas rectoras que vienen consolidándose desde hace más de quince años.

El nuevo presidente es Orlando Arauz, quien además preside la Asociación Formoseña de Pruebas Combinadas y estaba al cargo de la tesorería de nuestra Federación. Como Vicepresidente 1° continuará Daniel Gangli, de Entre Ríos. En el cargo de secretaria General seguirá Claudia Saavedra, lo mismo que, reflejando la importancia del espacio de la mujer, la Vicepresidencia 2° será ocupada por Alomaí Rodriguez. El cargo de Tesorero que deja Arauz, pasará a ser ocupado por Dario Capeletti de Buenos Aires. Los vocales suplentes (vicepresidentes suplentes) son José Allende (Santa Fe) y Lucas Méndez (San Juan). 

La Junta Fiscalizadora estará integrada por Julián Sarmiento (Córdoba), Carlos González (Buenos Aires) y Claudio Arbizu (Santa Fe). Por su lado, en la Junta Fiscalizadora suplente se encuentran Luciano Cichitti (Mendoza) y Nicolás Serer (Chubut). 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 7444 - 1°piso "D" (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por