Afiliate Ahora

Noticias

29 de Mayo de 2017

Escuela de Triatlón en Corrientes

La Dirección General de Servicios Deportivos del Municipio de Corrientes lanzó su Escuela de Triatlón gratuita para todas las edades.

Otra nueva escuela de Triatlón y muchas más historias para contar. Nuestro deporte crece y, de la mano, las escuelas de iniciación se reproducen por cada rincón de la Argentina.

La nueva buena llegó desde la ciudad de Corrientes con el anuncio del lanzamiento de la Escuela de Triatlón gratuita bajo la Dirección General de Servicios Deportivos del Municipio.

Su director general, Rafael Segovia, detalló que se brindará tres días a la semana con entrenamientos y capacitación especializada. Mientras que los fines de semana será el turno de las prácticas y precompetencias para empezar a vivir lo que es el Triatlón.

Se trabajará en grupos divididos por edades los días lunes, miércoles y viernes desde las 17 horas. La cita será en la avenida Costanera Sur Juan Pablo II y calle Necochea. Por su lado, los domingos la convocatoria será desde las 10 de la mañana para la parte práctica.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa. Esperamos tener mucha concurrencia de chicos para contar con un semillero en Corrientes pero también de aquellos deportistas que tienen más experiencia para que se acerquen y tengan más conocimientos del reglamento”, agregó Segovia.

Más datos. La Escuela de Triatlón de Corrientes comenzará el sábado 3 de junio a las 10 horas bajo la coordinación del entrenador José Muchutti.

Más información en el teléfono: 3794334572.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por