Afiliate Ahora

Noticias

19 de Mayo de 2017

Ironman 70.3 Bariloche

Hoy, en la Ciudad de Buenos Aires, se presentó la primera edición del Ironman 70.3 Bariloche.

Las distancias largas están pisando cada vez más fuerte en la Argentina. Al Ironman de Mar del Plata y el Ironman 70.3 de Buenos Aires se le sumará un nuevo desafió: el Ironman 70.3 Bariloche.

El 11 de marzo de 2018, 1.200 atletas de diferentes partes del mundo serán parte de esta pasión que crece acompañados del marco espectacular que ofrece este rincón único del sur de nuestro país.

La presentación de la competencia se realizó hoy al mediodía en el Alvear Art Hotel de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Triatlón, Enrique Bollana, quien opinó: “es sumamente importante e interesante que podamos tener eventos de la corporación Ironman en la Argentina, tratándose de excelentes organizadores con un estándar muy bueno a nivel internacional”.

Bollana agregó: “todos los actores del triatlón, atletas, entrenadores, dirigentes, organizadores y la prensa, son los pilares del desarrollo de nuestro deporte. Por lo tanto, necesitamos tener eventos de calidad en el país y apoyarlos con el desarrollo de los recursos humanos. Estamos muy contentos por tener estas fechas en la Argentina y por el trabajo con EventLive, la franquicia del Ironman en nuestro país”.

Desde la organización anunciaron que los atletas podrán inscribirse a partir del lunes 22 de mayo a las 10 horas.

Más información ingresando a la página: http://bit.ly/2qCyygB

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por