Afiliate Ahora

Noticias

18 de Mayo de 2017

En equipo es mejor

En los últimos años se ha perfeccionado el trabajo con la Secretaría de Deportes de la Nación apuntando al crecimiento de todos los deportes.

Desde la Federación Argentina de Triatlón nos pareció justo brindar un merecido reconocimiento a la Secretaría de Deportes de la Nación, encabezada por Carlos Javier Mac Allister.

Habituados a “pedirles” y en muchas ocasiones a depender mucho del apoyo de este organismo para continuar con el crecimiento de nuestro deporte, en los últimos años notamos un gran apoyo para que podamos crecer juntos. La principal virtud de los actuales dirigentes es la comunicación. Se realiza de manera directa con las federaciones, con un contacto diario y ameno que genera pertenencia y refleja que estamos todos con un objetivo común: el desarrollo del deporte argentino. Es por eso que se están implementando nuevos programas que serán vitales para nuestra federación y otras.

Otro punto que queremos destacar es el mejoramiento del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Allí nuestros atletas de elite y las promesas del programa Buenos Aires 2018 acuden a entrenamientos o controles médicos y también son testigos de este nuevo CeNARD, que además cuenta con un nuevo diagrama para su utilización.

Esta es una de las casas importantes del deporte argentino y su puesta en valor motiva e ilusiona.

Estamos frente a una Secretaría que democratiza las decisiones y que nos acompaña. Desde la FAT queremos agradecer por la confianza.

 

Enrique Bollana

Presidente de la Federación Argentina de Triatlón

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por