Afiliate Ahora

Noticias

09 de Mayo de 2017

Triatlón en el Sur

La Escuela de Triatlón Club Acuarium de Chubut ya cuenta con 20 atletas que sueñan con crecer en este deporte.

La Escuela de Triatlón Club Acuarium tiene un poco más de un año de vida y desde Chubut apuestan al crecimiento de este deporte a través de la organización de eventos, capacitaciones y entrenamientos de atletas.

Nicolás Serer, director de la Escuela, contó: “el Club es pionero en el triatlón en la ciudad. Desde hace poco más de un año destinaron un espacio para el desarrollo de infantiles en acuatlón, y este año, gracias al apoyo de la Federación Argentina de Triatlón a través del programa Escuelas de Iniciación, se ha ampliado la propuesta brindando nuevos horarios y espacios”.

Actualmente, 20 atletas de entre 10 y 17 años concurren a la Escuela que se realiza los días lunes de 18 a 19 hs, martes de 18 a 19 hs, jueves de 18 a 20 hs y sábados de 10 a 12 horas en dos sedes: el Club de Triatlón Acuarium y el Liceo Militar General Roca.

Serer detalló: “la próxima meta a corto plazo es que los niños sumen mayor experiencia en ciclismo y que participen de un triatlón indoor de invierno, anticipando la próxima temporada de triatlón de verano”.

En el último fin de semana, la ciudad de Comodoro Rivadavia se llenó de Acuatlón con una gran convocatoria con la presencia de 40 competidores, entre alumnos de las dos escuelas de triatlón existentes en dicha ciudad y nadadores de los natatorios locales. “Fue una gran jornada con muchos chicos que hicieron su primera experiencia combinando las disciplinas de natación y carrera a pie”, cerró Serer. 

Más info en nserer86@gmail.com o llamando al 297-4135500.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 7444 - 1°piso "D" (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por