Afiliate Ahora

Noticias

28 de Abril de 2017

Concurso “Charla de Valor”

Convocatoria de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires para participar en un concurso.

La Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires invita a clubes de barrio, deportistas, entrenadores y profesores de educación física mayores de 18 años a participar de un Concurso, deben presentar una historia que los haya inspirado y ser oradores de una charla junto a campeones olímpicos Paula Pareto, Santiago Lange y Carlos Retegui, el capitán del equipo campeón de la Copa Davis Daniel Orsanic, los atletas olímpicos Jennifer Dahlgren, Facundo Conte, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Silvio Velo y el exrugbier y sobreviviente de la Tragedia de Los Andes Roy Harley.

El jueves 18 de mayo se realizará “Charlas de valor”, un evento gratuito dirigido a jóvenes que busca promover el desarrollo social y el deporte amateur, a las 17 hs en La Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca) y la inscripción es gratuita en https://goo.gl/forms/ mpQFmkdRem7pTxd42 con solo llenar el formulario y agregar un link con vídeos e imágenes contando la historia, ya participas. 

Los seleccionados como “Mejores historias inspiradoras” podrán ganar indumentaria deportiva Topper por un año.

Para determinar a los ganadores se conformará un jurado integrado por el entrenador de la Selección Argentina masculina de voley Julio Velasco, el excapitán y emblema de la Selección Argentina de rugby Hugo Porta, el medallista olímpico de yachting Carlos Espínola, y el subsecretario de Deportes porteño Luis Lobo. El periodista y promotor del evento Juan Pablo Varsky será el moderador de la actividad.
Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, expresó: “Buena parte de los valores que tenemos en nuestra vida fueron incorporados del deporte. Sabemos de historias de superación, compañerismo y solidaridad que se viven en los clubes de barrio y polideportivos de la Ciudad. Queremos que sean compartidas para potenciar e inspirar al resto”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por