Afiliate Ahora

Noticias

28 de Marzo de 2017

La vigencia de Rivero

La Pipi volvió a quedarse con todas las fotos para seguir escribiendo su historia en el Triatlón. Su festejo en Formosa.

Se la ve disfrutar y ella le baja intensidad a las presiones. Gana seguido y se prepara para más objetivos aunque sostenga que está en otra etapa dentro del Triatlón. María Victoria Rivero, la Pipi, ganó en Formosa y será una de las protagonistas en la Gran Final en Entre Ríos.

Junto a Natalia Méndez y Silvana Regner formaron un grupo inseparable que desde su provincia desafía a las rutas argentinas buscando más emociones en el mundo de este deporte. Se las ve reír, tirar selfies y ponerse serias cuando hay que meterse al agua para comenzar la acción. Allí cada una vuelve a su historia. La Pipi contó: “hace más de dos años que lo estoy tomando más como una diversión, disfrutando mucho este deporte. Los Juegos Panamericanos fueron para mí un techo en lo deportivo. Ahora me estoy dedicando más a mi laburo. Nos hicimos de un grupo muy lindo en mi zona y a las carreras que vamos tratamos de estar juntas, de pasarla bien”.

La profesora de educación física detalló cómo fue su triunfo en Formosa: “estaba un poco débil porque estuve enferma en la semana, estaba en duda pero me sentí bien, con una natación rápida a pesar de los remansos a la salida. El ciclismo fue con una leve lluvia que complicó un poco el asfalto por ser tan liso así que tuvimos que tener cuidado en los retomes, y el pedestre fue más aliviado ya que por la lluvia no fue tan pesado”.

Este nuevo triunfo la perfila muy bien para la Gran Final del próximo 8 de abril. “Tengo buenas expectativas para Concepción del Uruguay. Voy a apuntar más a la natación que por ahí va a estar más complicado. También trabajar el pedestre en caso de que llegue a poder estar peleando en los primeros lugares. Estoy con todas las expectativas siendo en mi provincia”, dijo.

Y después. El año pasado, María Victoria Rivero se consagró campeona argentina de Duatlón y este año espera revalidar el título. “Voy a estar en el Campeonato Argentino de Duatlón. El año pasado fueron muchas carreras. Voy a correr algunos nacionales ya que nuestra asociación quiere que estemos presentes. Por ahí el frío te quita un poco de ganas pero hay que moverse”, aseguró.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por