Afiliate Ahora

Noticias

08 de Febrero de 2017

La foto, la historia, el comentario

Agustín Chazarreta participó el domingo por primera vez en una fecha del Campeonato Argentino de Triatlón. Finalizó quinto pero luego fue descalificado. Una reacción para imitar.

Desde La Rioja llegó a Catamarca con la ilusión de participar por primera vez en una fecha del Campeonato Argentino de Triatlón. Se llama Agustín Chazarreta y sorprendió a todos con un muy buen rendimiento reflejado en su quinto puesto. Sin embargo, esta primera experiencia nacional iba a tener un sabor amargo en el medio. Poco después de cruzar la meta se le notificó que había sido descalificado.

¿Cómo reaccionó? Agustín lo detalló en su cuenta de Facebook. Imperdible:

“Ya en casa de regreso de la Copa Argentina en Catamarca. Antes que nada me quise traer un recuerdo de estos 3 genios, los fiscales técnicos de la Federación Argentina de Triatlon y responsables de mi descalificación por no haber visto el Penalty Box mi número en la pizarra ante la pena de 15 segundos de recargo por haber dejado el gorro y la antiparras fuera del cesto (maña de riojano dejar las cosas tirado por cualquier lado), tranquilamente podía haber mandando al diablo todo, pero tomé el camino contrario, aprender del error que hasta su momento no sabía cual era la causa y ellos me lo supieron explicar de forma simpática y honesta.
A pesar de este pequeño error (se aprende y más por ser mi primera Copa en la que participo) estoy muy contento, de poder haber bajado la marca que tenía de la distancia Olímpica, pudiendo haber logrado el 1er puesto de la categoría y el 5to en la general, en un circuito muy duro, pero con una bendecida lluvia que nos acompaño en la parte del ciclismo y un excelente nivel de triatletas”.

¡Felicitaciones Agustín! Te esperamos en otra fecha nacional para seguir aprendiendo y creciendo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por