Afiliate Ahora

Noticias

14 de Noviembre de 2016

Curso Nivel 1 ITU

Informamos a asociaciones y técnicos en actividad que durante el mes de diciembre se brindará un Curso Nivel 1 ITU.

Del 5 al 9 de diciembre, en el CeNARD, se llevará a cabo un importante Curso Nivel 1 ITU destinado a asociaciones y a técnicos en actividad. El mismo será dictado por los reconocidos expertos internacionales Vincent Beltrán y Claudia Berestarian gracias al apoyo del Comité Olímpico Argentino a través de Solidaridad Olímpica Internacional.

La inscripción al mismo es totalmente gratuita y se realiza a través de las asociaciones provinciales, debiendo el inscripto abonar sus gastos de traslado, alojamientos y comidas. Según el orden de mérito, se seleccionarán postulantes para que cuenten con alojamiento y comida en el CeNARD.

Los objetivos del mismo son actualizar los conocimientos de los Técnicos en los actuales modelos de planeamiento y entrenamiento de Triatlón, desarrollar competencias fundamentales para quienes se encuentran a cargo de un grupo de jóvenes en desarrollo, enseñar al triatleta los principios básicos para su iniciación y progresión técnica preparándolos para conseguir la mejora de su nivel técnico, programar y dirigir sesiones de entrenamiento, en coordinación con técnicos de grado superior, teniendo en cuenta los objetivos y medios necesarios para su consecución, colaborar con técnicos de nivel superior en la dirección y participación de Campeonatos de Base y Promoción de la FAT, y desarrollar funciones en Escuelas, Centros de Tecnificación, Clubes de Triatlón, Natación, Ciclismo o Atletismo

Los interesados deben inscribirse hasta el 24 de noviembre. Dos días después, se confirmará la aceptación de las postulaciones.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por