Afiliate Ahora

Noticias

29 de Octubre de 2016

Triatlón en los Juegos de Verano

Por primera vez se harán en nuestro país los Juegos de Verano y el Triatlón estará presente.

Entre el 14 y el 17 de diciembre se disputará en la villa turística de Las Grutas, provincia de Río Negro, la primera edición de los Juegos Nacionales de Verano.

La confirmación llegó de parte de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Silvina Arrieta, al portal Informativo Hoy en donde remarcó que durante los juegos participarán 500 atletas de todo el país.

Entre las competencias que estarán presentes en el sur de nuestro país estará el Triatlón. Cada provincia contará con dos representantes (un masculino y una femenina) y un técnico. Las Asociaciones decidirán cuál será la forma de clasificación de cada triatleta para llevar a sus atletas más representativos.

Los otros deportes que estarán en Las Grutas son Aguas Abiertas, Beach Voley, Beach Handball, Fútbol Playa, Canotaje, Kitesurf, Windsurf y Rugby

Alberto Fonollosa, presidente de la Federación Argentina de Triatlón, comentó la importancia que tiene este evento para seguir promocionado y desarrollando nuestro deporte.

También agregó: “Nos sentimos muy motivados y comprometidos con la gestión que está llevando el equipo liderado por Javier Mac Allister, quien nos desafía todos los días, como con estos Juegos, las Escuelas Deportivas que tenemos en 19 provincias, el Programa La Escuela sale de la escuela. Es muy importante destacar el dialogo permanente al que somos convocados”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por