Afiliate Ahora

Noticias

19 de Octubre de 2016

Triatlón académico

Alberto Fonollosa, presidente de la Federación Argentina de Triatlón, expuso ayer en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante un importante marco, Alberto Fonollosa, presidente de la Federación Argentina de Triatlón y vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de Deportes, fue invitado a disertar en la 3ª Jornada sobre estrategias para fortalecer la autonomía de los gobiernos locales que se llevó a cabo ayer en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

En el bloque “La identidad local a través del deporte”, Fonollosa habló sobre la necesidad de desarrollar la industria del deporte en todo el país.

Fonollosa compartió bloque con Luis Mesones, subsecretario de Deportes de la Nación, y Ramiro Jiménez, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. La mesa fue coordinada por Carlos Marino, director Nacional de Educación y Recreación, y presidente de la Comisión de Educación del Comité Olímpico Argentino.

Al finalizar la jornada, el presidente de la Federación Argentina de Triatlón expresó: “Ser convocados a exponer sobre la Industria del Deporte en una Jornada en el Consejo Profesional, junto a Ministros y Subsecretarios de diferentes áreas de gobierno, la Pastoral Social de la Iglesia y varias Universidades, y compartir el bloque con los amigos que desde la función están conduciendo el Deporte, nos permite demostrar que somos una Industria rentable, sustentable y que, como ningún otro sector productivo, estamos al mismo tiempo, en todos los lugares de nuestro territorio. Aportamos mucho al PBI de la Nación”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por