Afiliate Ahora

Noticias

13 de Octubre de 2016

Planeamiento estratégico del ciclo 2017-2020

Ayer expusimos nuestro planeamiento estratégico para el ciclo olímpico 2017-2020 en un encuentro de colaboración y evaluación con la Secretaría de Deporte de la Nación, el ENARD y el Comité Olímpico Argentino.

Con la misión de trabajar para que el Triatlón sea el producto más reconocido en la industria del Deporte y los valores de democracia en la participación de nuestro Colectivo Deportivo; horizontal en la Toma de Decisiones; transparente en lo económico y financiero e inclusivo para todos los ámbitos de la sociedad, ayer expusimos nuestro planeamiento estratégico para el ciclo olímpico 2017-2020 en un encuentro de colaboración y evaluación con la Secretaría de Deporte de la Nación, el ENARD y el Comité Olímpico Argentino.  

En el Hotel Ramada comenzaron las reuniones con diferentes federaciones nacionales y la Federación Argentina de Triatlón fue una de las convocadas para este primer encuentro.

El objetivo principal es desarrollar un trabajo en conjunto para superar los resultados internacionales a partir de un mejor planeamiento metodológico, optimización de la inversión y aplicación de recursos en el deporte de representación nacional.

Por nuestra Federación estuvieron presentes el presidente Alberto Fonollosa, la secretaria general Claudia Saavedra, el técnico de Juveniles y Menores, Martín Antón, y el técnico del Equipo YOG 2018, Miguel Seoane, y representando a los atletas, Romina Palacio Balena.

A su vez, por la Secretaria de Deportes participaron el subsecretario de Deportes Orlando Moccagatta y el director Nacional de Deportes, José María García Maañon; por el ENARD, el director deportivo general Carlos Siffredi, el coordinador de Triatlón, Ricardo Rio, junto a los coordinadores de YOG 2018, Horacio Anselmi y Carlos Getzelevich, y la representate de atletas del Área Fortalecimiento Institucional, María Julia Garisoain; y por el Comité Olímpico, su director general deportivo, Daniel Ridao.

Al finalizar el encuentro, Alberto Fonollosa expresó lo positiva que ha sido la reunión, como asimismo su agradecimiento y apoyo a la actual gestión de la Secretaria de Educación y Deporte Nacional y al ENARD por permitir nuestra participación activa en las decisiones que definen el futuro del deporte argentino en general y de nuestro deporte en particular.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por