Afiliate Ahora

Noticias

03 de Julio de 2016

Reconocimiento a fiscales nacionales

La Intendencia de Corrientes entregó diplomas a los participantes en el Curso de Fiscales de Triatlón.

En el mes de abril, en el marco de los festejos por el aniversario de la Municipalidad de Corrientes, la Federación Argentina de Triatlón brindó un Curso de Fiscales al que asistieron más de diez personas.

La semana pasada, la intendencia municipal correntina, a cargo de Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra, entregó diplomas a los participantes del curso.

La Federación Argentina de Triatlón valora el reconocimiento a estos fiscales que con su capacitación permiten un mejor desarrollo del deporte, controlando y enseñando a los deportistas las reglas de la competencia en un deporte moderno que va modificando las reglas muy seguido para hacer los eventos cada vez más impactantes.

Asimismo, agradecemos la colaboración permanente del Dr. Rafael Segovia, Director General de Servicios Deportivos, y del Ing. José Muchutti, miembro de la Comisión Directiva de la FAT, quienes permanentemente trabajan por el crecimiento del Triatlón en el Noreste de nuestro país.

La capacitación había sido brindada por el Juez ITU Nivel 2, Carlos Fernández, en un curso que se extendió por tres días, dos de ellos destinados a la parte teórica y uno para la práctica durante la competencia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por