Afiliate Ahora

Noticias

29 de Junio de 2016

Primera escala: Boulder

Luciano Taccone viajará con el entrenador nacional a Estados Unidos pensando en la preparación a Río 2016.

El 18 de agosto, Luciano Taccone y Gonzalo Tellechea nos harán pegar a la televisión para ver sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de Río. Para llegar de la mejor manera a esa fecha, comenzarán una fuerte preparación.

Este viernes, Taccone junto al entrenador nacional, Lic. Carlos González, y Diego Tricarico, partirán rumbo a Boulder, Estados Unidos, donde desarrollarán un trabajo en altura. Allí, compartirán sesiones de entrenamientos con diferentes grupos de triatletas que también tienen puesto el foco en el 18 de agosto.

Por su lado, Gonzalo Tellechea, seguirá con su preparación en San Juan junto a su entrenador Tomás Perucca.

Todos se reunirán el 27 de julio en la segunda escala de este viaje a Río de Janeiro: será en la ciudad de Mogi Mirim, ubicada en el estado de San Pablo. Muy cerca de allí se encuentra la ciudad de Pirassununga, donde hay un centro de entrenamiento en el que trabajarán diferentes equipos olímpicos.

El entrenador Carlos González detalló que en esta etapa se realizarán los entrenamientos de calidad y los últimos ajustes antes de viajar, el 13 de agosto, a la Villa Olímpica.

Para esos cinco días previos a la competencia, la intensión será descansar, bajar la ansiedad de nuestros atletas y cumplir con los compromisos de charlas técnicas y reconocimiento de los circuitos.

Con optimismo, González declaró: “creemos y estamos convencidos de que llegaremos muy bien a los juegos olímpicos. Podemos seguir haciendo historia, no solo por contar con dos atletas en la línea de largada, sino por el resultado que podemos lograr”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por