Afiliate Ahora

Noticias

06 de Junio de 2016

Alianza estratégica

La Federación Argentina de Triatlón selló un acuerdo con Member Play para implementar el pago de cuotas y licencias, y beneficios para los atletas.

A lo largo del primer semestre se implementó para algunas competencias, como el Ironman 70.3 y las últimas fechas del Campeonato Argentino de Triatlón, el pago de licencias a través de la web por intermedio de la plataforma Member Play.

El objetivo es brindarle a los triatletas una forma rápida y segura para efectuar el pago de licencias y cuotas federativas, desde su casa o celular, sin la necesidad de hacer colas en los días previos a la competencia.

Los resultados han sido positivos por lo que hemos cerrado un acuerdo con Member Play para que desde su plataforma se puedan realizar los trámites requeridos para participar en las carreras. Como detalle cabe destacar que en poco tiempo, los deportistas registrados en Member Play podrán empezar a disfrutar de descuentos, beneficios y premios, contando con experiencias y ventajas muy importantes.

Member Play ha trabajado con clubes como Boca Juniors, Racing Club, Rosario Central y Nueva Chicago.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por