Afiliate Ahora

Noticias

24 de Mayo de 2016

“Una fecha nacional en Corrientes”

Ana María Pereyra es la viceintendenta de la ciudad de Corrientes y una fanática del deporte. Allí se hará la primera fecha del Campeonato Argentino de Duatlón.

A pura sonrisa y energía. Ana María Pereyra es conocida como Any y reconocida por todos como una fanática del deporte. A diario se la ve corriendo por la costanera correntina pero antes de dedicarse al running, practicó tenis, padel, tenis de mesa, boxeo... Ah, también es la viceintendenta de la ciudad de Corrientes. Una auténtica todoterreno.

“Queremos tener nuestra fecha nacional en Corrientes. Tenemos todo para ofrecer”, afirmó Any después del Triatlón Internacional Mes de Corrientes y pocos días después, se confirmó que la capital provincial recibirá a la primera fecha del Campeonato Argentino de Duatlón.

“La idea es convocar a todos los deportistas de Corrientes y del país, y lo más importante, es hacer transmitir los valores que vienen acompañados del deporte: la confianza en uno mismo, ser perseverante, son virtudes que luego se trasladan a la vida cotidiana”, explicó Any quien vivió su experiencia Triatlón participando en la Posta.

“Queremos que este deporte esté en la agenda anual de Corrientes. Lo trabajamos como un objetivo claro y concreto del Municipio. No queremos hacer eventos deportivos aislados, sino que tengan que ver con una agenda nacional y con una coordinación”, contó.

Con la imponente costanera de fondo, la funcionaria agregó: “Si trabajamos en forma conjunta con la Federación Argentinade Triatlón vamos a lograr una gran convocatoria. Nuestra ciudad no tiene nada que envidiarle a otros destinos del país. Tenemos los recursos humanos y la logística para organizarlo, el escenario natural y el apoyo de los vecinos. Los esperamos a todos”.

La acción volverá a Corrientes con la participación de los elites, los grupos de edad, los paratriatletas, y tal vez, de la viceintendenta. “Voy a entrenar para mejorar mi participación…”, cerró entre risas.

DATOS

La primera fecha del Campeonato Argentino de Duatlón - Temporada 2016 se hará el domingo 5 de junio a las 10 horas en la Costanera Sur.

Ya podés inscribirte ingresando a: www.encarrera.com.ar/corrientes

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por