Afiliate Ahora

Noticias

26 de Diciembre de 2015

Se lanza .... SportFan !!!!

Se da inicio a SportFan: La primera red social y programa de puntos para triatletas


Todos los atletas que hoy están dentro del Ranking tienen acceso gratis a Sportfan colocando su número de documento y completando los datos.

Ingresa Ahora www.SportFan.org.ar

 

1- ¿QUÉ ES SPORTFAN?

Es un sitio web de beneficios y entretenimiento pago que se convertirá en la tribuna más grande del mundo gracias a los miles y miles de deportitas que habrá de SportFan de los cinco continentes. Permite participar de la vida diaria del club y también jugar para sumar puntos y canjearlos por Premios sorprendentes y experiencias Canallas únicas.

 

2- ¿HAY QUE PAGAR PARA REGISTRARSE?

Sí. El valor de la membresía es de 180 $. Esta suscripción genera un primer beneficio, que es la adhesión automática del usuario al Muro Sportfan y del deporte que hayas seleccionado al registrarte, donde estarán las fotos del usuario, para darle el equipo el aliento final antes de salir al campo de juego.

 

3- ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL USUARIO?

Los premios pueden alcanzarse por sorteos, participación, y también por obtención y canje de puntos en la plataforma. Entre ellos hay algunos que son tangibles (descuentos para compras, indumentaria deportiva, plateas, etc. ) y otros que son experiencias para vivir

 

4- ¿DE QUÉ MANERA SUMO PUNTOS?

Los puntos se generan interactuando en la plataforma. Cuanto mayor sea la participación, el usuario más rápido irá acumulando puntos. Algunas de las vías para obtener puntos: logueo diario en la plataforma, posteo de textos, fotos, links o videos, haciendo o recibiendo comentarios en tu muro o el de tus amigos, jugando en la sección juegos, comprando en Carrefour y presentando tu credencial SportFan.

 

5- ¿PUEDO JUGAR ILIMITADAMENTE A LOS JUEGOS QUE OFRECE LA PLATAFORMA?

Sí, Sportfan te acredita diariamente 2 créditos gratis para utilizar en los juegos. En caso de no ser utilizados, pierden vigencia y se acreditarán otros 2 al día siguiente (o sea, no se acumulan). Si utilizaste tus créditos diarios y querés seguir jugando, podés acceder a la compra de créditos. La plataforma irá incorporando nuevos juegos en forma periódica.

 

6- ¿CÓMO CONTROLO MIS PUNTOS?

En la sección “Mis Puntos” encontrarás el historial detallado de tus puntos, con el detalle de cómo fueron logrados y qué acciones te llevaron a conseguirlos, con fecha y saldo al momento de la consulta.

 

7- ¿A CUÁNTOS PUNTOS TENGO QUE LLEGAR PARA GANAR ALGÚN PREMIO?

Cada PREMIO tiene asignada una cantidad de puntos que son necesarios para canjearlo. La plataforma permite escalar posiciones en un ranking de un determinado periodo de tiempo. Hay beneficios a los que vas a acceder por estar en las primeras posiciones y otros que obtendrás por canjear los puntos que hayas acumulado. Los puntos son variables según el PREMIO y a algunos de ellos podrás acceder con puntos que podrás obtener rápidamente.

 

8- ¿GANO PUNTOS POR INVITAR AMIGOS?

Sí. Invitar amigos te permite generar muchos puntos en el momento en el que tu amigo se registra. Tené en cuenta que una misma persona puede recibir invitaciones de distintos amigos. La plataforma le enviará a tus amigos con cada invitación que les mandes, un código que lo va a relacionar con vos. Para recibir los puntos, pedile a tu amigo que se registre utilizando el código de tu invitación.

 

9- ¿GANO PUNTOS POR INVITAR AMIGOS DESDE FACEBOOK?

Sí. Podes invitar a todos tus amigos directamente desde Facebook. Valen los mismos criterios que para la invitación de amigos del punto anterior.

 

10- ¿EN EL SITIO TAMBIÉN PUEDO INFORMARME SOBRE LA ACTUALIDAD DE SPORTFAN?

Por supuesto. Además de los debates que puedan generarse entre los fans, todos tendrán un amigo en común, que es el "usuario oficial de Rosariofan", que informará permanentemente sobre las noticias y actividades relacionadas con el Club y te informará sobre los PREMIOS más destacados de cada semana.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por