Afiliate Ahora

Noticias

30 de Mayo de 2015

Jornada de Capacitacion Técnica. Fase 2.

FASE II PROGRAMA 2018 I JORNADA DE CAPACITACION TECNICA los días 30 y 31 de mayo 2015 en las instalaciones de la Secretaria de Deportes de la Nación CeNADE Ezeiza.

                   

Jornada de Capacitación: El ENARD en conjunto con el equipo técnico de la Federación Argentina de Triatlón estará a cargo de la jornada de capacitación.

El objetivo de la jornada es generar un espacio en donde los entrenadores puedan dar sus fundamentos respecto de la elaboración de su planificación.

Les solicitamos a todos los entrenadores que traigan a la jornada su mesociclo de entrenamiento de los meses de mayo, junio, julio y agosto. Es de suma importancia contar con su presencia, debido a que trabajaremos en varios aspectos para lograr que los atletas desde el presente al 2018 realicen un salto de calidad.

La concentración dará inicio el día viernes 29 por la tarde en el predio del CENADE y finalizará el día domingo 31 de mayo a las 14 horas.           

Todos los entrenadores convocados que tengan un atleta seleccionado en la FASE II cuentan con los gastos cubiertos de traslados, hospedaje y alimentación.

Federación Argentina de Triatlon

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por