Afiliate Ahora

Noticias

27 de Abril de 2015

LLEGA EL CALENDARIO “FUEGO SAGRADO

En Toay (Autódromo Municipal de La Pampa) se presentará públicamente el llamativo almanaque que armaron los pilotos de Turismo Nacional y los atletas paralímpicos que representan al país

 

“Fuego sagrado” es el título del calendario que será presentado el fin de semana del 1-3 de mayo, en la carrera de La Pampa, en el marco de las acciones de responsabilidad social que realiza el Turismo Nacional. Los pilotos de la categoría participaron de distintas producciones fotográficas con atletas paralímpicos que participarán en los Juegos Para-Panamericanos de Toronto de 2015 y losJuegos Paralímpicos de Río de 2016.

 

En todas las fotos aparece el fuego como elemento común. El mismo representa esa llama que moviliza a pilotos y atletas cada día a realizar esfuerzos descomunales para practicar sus actividades. La idea y realización fue del fotógrafo Bernabé Bosco: “Los calendarios de este tipo, con personajes famosos involucrados en fotos diferentes, son habituales en el mundo. Nosotros queríamos darle un toque distinto y pensamos en el fuego. Porque si hay algo que unifica a estos deportistas es el fuego sagrado. Y en la producción nos demostraron que lo tienen por la predisposición que mostraron y porque pudimos lograr las imágenes que buscábamos y también divertirnos”.

 

El Turismo Nacional realizó este año una alianza estratégica con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y con el sitio Paradeportes.com. La intención es trabajar juntos por la difusión y la generación de recursos de las respectivas actividades. En la presentación de la temporada de TN, que se realizó en el Teatro Vorterix, estuvieron presentes el presidente del COPAR (José María Valladares) y varios atletas paralímpicos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por