Afiliate Ahora

Noticias

17 de Abril de 2015

Cine Debate "Deporte y Cultura de Paz"

El Comité Olímpico Argentino (COA) a través de la Comisión "Arte y Cultura", Presidida por la Dra. Alicia Morea,  tiene el agrado de invitarles al ciclo 2015 de Cine Debate "Deporte y Cultura de Paz" , dirigido por la Lic. Liliana Grabin, Psicóloga especializada en Deporte.

El ciclo se inaugurará el próximo 17 de abril de 2015, de 18 a 21,30 hs, en la sede del COA , sito en Juncal 1662, Capital.

El evento està dirigido a todas las personas interesadas en las temàticas deportivas, deportológicas  y "Cultura de Paz".

Luego de la proyección de la película se brinda un servicio de lunch en las instalaciones del “Museo Olímpico” y, a continuación, se desarrolla el Ateneo y Debate el cual tiene características especiales pues se perfila hacia un modelo académico, destacándose el análisis de las imágenes, sensaciones, expectativas, objetivos e inclusive, entre otros ítems, autores bibliográficos, que brinden marco teórico de referencia, a la temática tratada en el film.

El debate cuenta con la traducción de “Lenguaje de Señas”, llevado a cabo por representantes de las Escuela “Villasoles”, dirigida por la Prof. Liliana Mora.

La entrada es libre y no arancelada y se entregan Certificados de Participación..


Informes:

Lic Liliana Grabin

lgrabin@fibertel.com.ar

 


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por