Afiliate Ahora

Noticias

27 de Enero de 2015

Toronto 2015- Lista larga Inicial

Fecha de vencimiento 27 de enero 2015

Se encuentra abierto el pre registro de los atletas de Triatlon para ser parte de la Delegación Nacional a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Ser parte del pre registro no es confirmación de participación, es solo un tramite previo y obligatorio de todas las personas que tienen posibilidades de participar.
 
Los atletas deben competir actualmente en los eventos de categoria elite.
 
La Acreditación será la Visa de entrada a Canadá.
 
Deben completar dos formularios uno de pre acreditación y otro de elegibilidad (este ultimo requiere la firma en original).
 
Deberán adjuntar a los formularios  una fotografía digital con los siguientes requisitos:
  • 50mm de ancho x 70mm de alto; claras, nítidas y enfocadas; deben ser a color; deben tomarse con una expresión facial neutral (ojos abiertos y claramente visibles, la boca cerrada, sin sonreír, sin gorros, anteojos y ornamentación alguna); deben tomarse con luces uniformes y sin mostrar sombras, resplandor o reflejos de flash; deben tomarse de frente, con la cara y los hombros en el centro y alineados con la cámara; deben tomarse frente a un fondo blanco o de color claro que muestre una clara diferencia entre el rostro y el fondo; las fotografías deben reflejar/representar los tonos naturales de la piel; deben ser fotografías originales que no hayan sido alteradas de ninguna manera y no deben tomarse de una fotografía existente; deben reflejar la apariencia actual del sujeto (últimos 12 meses). 
  • Formato de la Fotografía: Archivo de imagen digital en formato JPEG; Tamaño: de 100 a 300KB; El Archivo debe ser nombrado de la siguiente manera: Inicial del primer nombre seguida del Apellido (sin espacio)_Número de Pasaporte.Jpeg (Por Ejemplo:ARosset_AAA421108.jpeg) .
El documento oficial de los Juegos es el Pasaporte. El mismo debe estar vigente 6 meses posterior a la finalización de los Juegos, es decir al día 1 de Febrero de 2016. Es obligatorio adjuntar a la planilla excel copia del pasaportes.

No se pre acreditarán personas con DNI, datos incompletos, sin fotos o con fotos 
Los interesados comunicarse a la Federación Nacional a fn@triatlon.org.ar - 011 1532407731 para que les enviemos los formularios.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Libertador 6567 PB 1° (1429BMU)
Tel. (011) 153 2407731 - fn@triatlon.org.ar

© Copyright Federación Argentina de Triatlón.
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por